domingo, 14 de septiembre de 2014

Para Ti:

Pues sí, ya estaba harta del mismo peinado de siempre. Lo del pelito rizado natural rollo Bisbal tenía su aquel, pero cuando crecía y evolucionaba a Camarón versión Farruquito & Sabrina de Gran Hermano, lo pasaba realmente mal para peinarme. Ahora parezco otra, a mi me gusta, para gustos los colores. Mis amigos dicen que estoy mejor, que he pasado de ser Bisbal a ser la que canta en el Sueño de Morfeo. Mi madre, por otra parte, me dice que me parezco a Sergio de 7 vidas (graciosa que es ella) y hay quien, como Isa, ya me llama Dani Úbeda. La verdad es que yo me veo cómoda, a mi estilo, más hippie que nunca, pelo rizao a capas, como siempre, y la sorpresa de un extraño flequillo liso para un lado que ya da que hablar. El flequillo va hacia la izquierda, no por gusto sino para lucir el piercing que se queda en la ceja derecha. Y pienso, ¿será verdad eso de que para presumir hay que sufrir? Esperemos que sirvan de algo los siete productos que compré ayer para el pelo, hoy he conseguido dormarlo y sinceramente me queda mejor que como me lo dejaron en la peluquería, soy una máquina de las mascarillas, el secador, la espuma y el fijador. Por cierto, mis uñas siguen creciendo y mi vestuario variando, ¿estoy cambiando? Tengo miedo.
¡Buenas! ¿Qué tal gamberr@s? Yo estoy como el tiempo, tontorrona. La feria me ha dejado muy tocada en todos los aspectos. Currando de tal manera he valorado muchas cosas y lo creais o no, me siento más madura por el simple hecho de saber apreciar las pequeñas cosas que antes no veía y ahora son mi día a día. Han sido muchas las horas y pocas las ganas, han sido días que no se olvidan, días que con esfuerzo se han ido aguantando hasta el final. En resumen, poca cama, poco plato y mucha suela de zapato.

Recordando, tiro la moneda y sale:

La Cruz

- Los desplantes de mi jefe
- Las broncas con una de mis compañeras
- Los dos sábados en los que me fui a casa llorando
- La gente que yo pensaba que iba a ir a verme y no fue
- Los que me vieron y giraron la cara
- Los que me tocaron los ovarios al pedirme mil cosas diferentes para luego no llevarse nada
- Los valencianos y su idioma
- El tener que ir al curro un día antes para limpiar después de haber estado dos horas haciendo un examen
- Pagar 1 euro con un billete de 50
- Las agujetas y la lesión en el cuello
- Cuando tuve que llevar bufanda con manga corta
- Cuando el jefe cambiaba el nombre de María por "esta", "esa", "la otra", "aquella", "nena" o "tu"
- Los días en los que nos pillaba el toro y mi compañera de fatigas y yo nos dejabamos la piel por dar de beber y comer al cliente
- Cuando me tragaba por televisión "los toros" en casa de mi abuela cuando iba a verla en los descansos de 6 a 8
- Las viejas y su forma de ver la puta vida
- Los tacaños que te hacen preparar mil cosas para luego soltarte, "repite la cuenta, si no te importa"
- Los que me echaban piropos sin fuste alguno
- Los dolores de pies (caries en el talón)
- Los calambres en los gemelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario